Contáctenos

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros cupones de descuento?

Envíenos un mensaje cada vez que tenga una pregunta sobre nuestros cupones. Por ejemplo, si encuentra que un cupón no funciona, puede informarnos y lo arreglaremos lo antes posible.


¿Quieres ayudarnos a mejorar CuponDescuentos?

Digamos que usted es un diseñador web y desea que nuestro sitio se vea más bonito, entonces no dude en darnos su plan. ¡Cualquier sugerencia de mejora y consejos son altamente aprobados! Tratamos cada sugerencia con seriedad y queremos mejorar nuestro servicio no solo por nosotros mismos sino también con su ayuda.


CuponDescuentos no es responsable por problemas de compras

Tenga en cuenta que, como sitio de cupones, CuponDescuentos no se hace responsable de ningún problema de compra en ninguna tienda. Por ejemplo, ha comprado una camiseta de una tienda y encuentra que el tamaño de esta camiseta no es el mismo que el tamaño cuando realizó este pedido. En tales casos, póngase en contacto directamente con la tienda para obtener ayuda. BgwDealer es solo un sitio de cupones que proporciona información sobre promociones, no productos, por lo que no podemos o vamos a manejar ningún problema de compra. Espero que puedas entender eso.



Nombre :

Correo Electrónico :

Mensaje :