Promociones & Cupones de Descuento aliexpress Abril 2021

¿Sigues intentando encontrar Ofertas aliexpress Colombia gratis y verificado? Nuestro objetivo es producir, encontrar y recolectar Codigo promocional de manera integral para que pueda ahorrar dinero en compras en línea. Consulte nuestro último Coupones para obtener ahorros adicionales cuando compre en es.aliexpress.com, no se arrepentirá.

  • TODOS 6
  • CÓDIGOS 5
  • OFERTAS 1
  • ENVÍO GRATIS 0

Preguntas Frecuentes para aliexpress

  • ¿Cuál es la política de devolución dealiexpress?

    Si no está satisfecho con el producto de aliexpress que recibió, comuníquese con su vendedor para acordar una solución. Para contactar al vendedor, o puede solicitar un reembolso abriendo una disputa. Asegúrese de abrir una disputa antes de que finalice la Protección del comprador. Si el vendedor acepta su solicitud de reembolso o no responde dentro de los 5 días, se procesará el reembolso.

  • ¿Qué métodos de pago acepta aliexpress?

    Actualmente, los siguientes métodos de pago son aceptados en AliExpress: Visa, MasterCard, Maestro, American Express, transferencia bancaria, WebMoney, Yandex.Money, Western Union, QIWI, DOKU, MercadoPago, Boleto, TEF, iDeal, Giropay, Sofort Banking, Alipay Balance, Carte Bancaire (Carte Blue), Przelewy24, Pago por SMS en Rusia (MTC, MegaFon, Beeline, TELE2), pago en efectivo (Euroset, Syvaony, Russian Post) y AliExpress Pocket. Desafortunadamente, Paypal, cuotas, COD (contra reembolso) y Discover Cards no son aceptadas.

  • ¿AliExpress tiene programas de lealtad?

    El club de miembros de AliExpress tiene 4 niveles: plata, oro, platino y diamante. El nivel en el que se encuentra determina los beneficios y privilegios a los que tiene derecho. A todos los compradores se les asigna automáticamente un nivel de membresía una vez que cumplen con los requisitos mínimos determinados para cada nivel, Para más información, haga clic aquí.

  • ¿Debo registrarme para recibir correos electrónicos en aliexpress?

    Si Cuando se registre para recibir el correo electrónico del boletín AliExpress, recibirá un cupón único, que se puede usar para obtener un 10% de descuento en la primera compra. También recibirá la información más reciente, por supuesto, también puede suscribirse a AliExpress en Facebook y otras redes sociales.