Ashford Código Promocional & Cupón de Descuento - 96%

No pierda tiempo y dinero buscando útiles Código Promocional Ashford Colombia. Aquí puede encontrar una gran cantidad de Cupón de Descuento fresco y válido, por lo tanto, puede utilizar el Código Descuento Colombia seleccionado para 96%. No olvides usar Cupones antes de comprar Ashford productos para obtener mejores precios.

  • TODOS 6
  • CÓDIGOS 2
  • OFERTAS 4
  • ENVÍO GRATIS 0

Preguntas Frecuentes para Ashford

  • ¿El envío de Ashford es gratis?

    Si el destino está en los Estados Unidos continentales o en P.O.Box, APO, o FPO, al mismo tiempo el precio del pedido es superior a 99 dólares, el flete terrestre de Ashford será gratuito. Envío gratuito para los pedidos superiores a 299 dólares en China continental. Clientes de otros países o regiones tienen que pagar diferentes tarifas de envío.

  • ¿Cómo pagan el pedido los consumidores de Ashford?

    Para pedidos fuera de los Estados Unidos, se aceptan American Express, Master Card, Visa, Discover y Union Pay. Ashford también acepta Alipay, WeChat Pay o PayPal. También acepta transferencias bancarias, cheques certificados, cheques personales, giros postales para pedidos dentro de los Estados Unidos. El flete no incluye tarifas distintas a los costos de envío.

  • ¿Se puede recoger mercancías en tienda física los comprardores de Ashford?

    Hay centro VIP de Ashford en el habitación 816, octavo piso, Star House, Tsim Sha Tsui, Hong Kong, donde los clientes pueden recoger sus productos de forma gratuita. La mercancía se enviará desde los Estados Unidos, y después de llegar a Hong Kong, le notificará por correo electrónico y concertará una cita para la hora de recogida. La recogida debe reservarse con al menos un día de antelación.

  • ¿Tiene rebajas Ashford?

    Durante ciertos períodos específicos, por ejemplo, al final del año hará liquidaciones de joyas, gafas de sol, relojes para hombre y mujer etc.. Los descuentos, especialmente los de rejojes son muy atractivos, y esos períodos de tiempo son un buen momento para elegir productos . Además, hay eventos especiales semanales, eventos especiales por tiempo limitado. En definitiva, hay muchas rebajas, porque Ashford espera que pueda comprar los mejores productos a los mejores precios.

  • ¿Cómo se usa cupone de Ashford?

    Al ingresar a la interfaz de Ashford, puede ver la información promocional de Ashford, basada en la cual puede seleccionar el descuento del Código Promocional que necesita, hará clic en el botón en el borde y aparecerá una nueva ventana emergente, puede ver un código de descuento, copiar este código de descuento y luego ingresar a la página de Ashford para comprar el producto apropiado.

  • ¿Cómo puedo ponerme en contacto con Ashford?

    Ashford publica la reciente información de productos, Código Promocional,Cupón de Descuento,Código Descuento en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest, por lo tanto, ahora solo necesita suscribirse en un canal de las redes sociales de Ashford y no pierda cualquier información que le interese.

  • ¿Se pueden usar dos o más cupones de Ashford juntos?

    No. Solo puede elegir uno de los mejores descuentos de Ashford que considere para su pedido, y los dos cupones de descuento no se pueden usar al mismo tiempo. Lo sentimos, no hay forma de darle tantos descuentos, solo puede elegir un Código Promocional.