Promociones & Cupones de Descuento Aviatur Noviembre 2021

Su Coupones Aviatur Colombia le permitirá guardar seriamente su compra y obtener hasta 30% de descuento. Compre con estos Cupones de descuento ahora y disfrute de su tiempo de compra. Aproveche el excelente Codigo promocional Aviatur ahora.

  • TODOS 4
  • CÓDIGOS 0
  • OFERTAS 4
  • ENVÍO GRATIS 0

Preguntas Frecuentes para Aviatur

  • ¿Cuál es la política de cancelación de Aviatur?

    En Aviatur, los pasajeros pueden cancela la reserva de boletos dentro de las 48 horas, y para vuelos domésticos, el período de retiro debe ser mayor a 8 días calendario, o para vuelos internacionales, 15 días calendario. Siempre que el boleto comprado no sea promocional y el cliente lo solicite 24 horas antes del viaje, el cliente puede obtener un reembolso.

  • ¿Cómo puedo pagar en Aviatur?

    En Aviatur, puede aplicar las siguientes maneras de pago: PSE o las tarjetas de crédito de las siguientes tiendas franquiciadas: Visa, MasterCard, American Express y Diners. Debe verificar si el correo electrónico de confirmación de pago llega a su cuenta de correo electrónico, y si no se ha recibido, debe comunicarse con la agencia de viajes para confirmar el estado del pago.

  • ¿Tiene un descuento para estudiantes Aviatur?

    Sí. Según la información de Aviatur, algunas aerolíneas ofrecen tarifas especiales para estudiantes que permanezcan entre 3 a 12 meses, en trayectos ida o ida y regreso se requieren datos adicionales como: fotocopia del pasaporte vigente, fotocopia de la visa de estudiante o constancia de la visa aprobada, fotocopia de la carta de aceptación de la institución educativa en el exterior.

  • ¿Necesito registrarme para recibir correos electrónicos en Aviatur?

    Claro que sí. A usted, Aviatur le aconseja ir al sitio web de Aviatur para luego suscribirse a su boletín de Aviatur de descuentos, así usted es capaz de conocer las novedades semanales de descuentos. Si no desea recibir el boletín nunca más, simplemente haga clic en "Quiero darme de baja".

  • ¿Cómo se usa cupone de Aviatur?

    Después de ingresar a la página del Aviatur, verá información de Promociones actualizada que generalmente tiene un botón junto a la información. Al hacer clic en este botón, aparecerá una pequeña ventana emergente y luego obtener el código de descuento de aviatur.com, entonces podrá usar el código de descuento para comprar los productos que desea. De esta manera, ahorrará algunos costos innecesarios.

  • ¿Cómo puedo ponerme en contacto con Aviatur?

    Aviatur le proporciona toda la información que le interesa, tales como las fotos de productos, y también Promociones, Coupones, Ofertas. aviatur.com quiere comunicar con usted más pronto, por lo tanto, por favor, suscríbase a la inscripción de aviatur.com en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest o Snapchat.

  • ¿Se pueden usar dos o más cupones de Aviatur juntos?

    No es posible. Las reglas de uso de Aviatur Promociones no permiten que ocurra este tipo de situación. Pero puede obtener un descuento que puede disfrutar sin aviatur.com Coupones, esto depende de si su pedido Aviatur cumple con las condiciones de descuento para la reducción.