Promociones & Cupones de Descuento Bally Abril 2021

Su Coupones Bally Colombia le permitirá guardar seriamente su compra y obtener hasta 15% de descuento. Compre con estos Cupones de descuento ahora y disfrute de su tiempo de compra. Aproveche el excelente Codigo promocional Bally ahora.

  • TODOS 2
  • CÓDIGOS 0
  • OFERTAS 2
  • ENVÍO GRATIS 0

Preguntas Frecuentes para Bally

  • ¿Cuál es la política de garantía de Bally?

    Bally asegurar a los consumidores que los productos cumplen las especificaciones y no presentan defectos materiales ni errores de procedimiento en un plazo de 24 meses a partir de la fecha de entrega.La presente garantía sólo se aplica a los productos que fabrican y a las marcas comerciales, los nombres comerciales o las marcas de identificación que se pegan legalmente, y a los productos que los consumidores compran en el sitio web.Los productos deberán devolverse en un plazo de 15 días laborables a partir de la notificación de los productos dañados o defectuosos.

  • ¿Hay alguna forma de ponerse en contacto con Bally?

    Para cualquier duda o ayuda adicional, no dude en ponerse en contacto con Bally por correo electrónico o teléfono.Su equipo de atención al cliente está disponible todos los días en las siguientes horas estándar del este: lunes - viernes 7:30 am- 7pm y sábado - domingo 10 am-6pm.También puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a través del chat en vivo, que le ayudará con sus consultas.Inicie el chat en vivo haciendo clic en las pistas mientras navega por el sitio web.

  • ¿Ofrece Bally un servicio de transporte gratuito?

    Sí, Bally tiene un servicio de envío gratuito.Ofrecen un servicio de entrega estándar y gratuito para todos los pedidos, excepto para los pedidos que solo contienen productos para el cuidado del calzado.El transporte y la devolución son siempre gratuitos, sin importar dónde se encuentre.Después de confirmar el pedido, puede tardar entre 3 y 7 días laborables en recibirlo, dependiendo del método de entrega elegido.La entrega se realizará de lunes a viernes entre las 7:00 am y las 19:00 pm y se requiere firma.

  • ¿Qué se obtiene al suscribirse al boletín de Bally?

    Suscríbete al boletín para conocer las últimas noticias, ideas y ofertas de Bally.Al enviar su suscripción al boletín de noticias, usted acepta recibir información sobre ofertas especiales, promociones, servicios, productos o eventos que cumplan con las siguientes condiciones.Usted tiene el derecho de revocar su consentimiento y darse de baja del boletín de noticias en cualquier momento a través del enlace en la parte inferior de cada correo electrónico correspondiente o a través de los contactos de la política de privacidad.