Promociones & Cupones de Descuento Barnes and Noble

Nuestro trabajo es proporcionarle muchas aplicaciones gratuitas y en ejecución Promociones. Pierdes mucho cuando compras en línea sin Coupones Barnes and Noble Colombia, por lo que es una mejor manera de ahorrar tiempo y dinero con Ofertas. Use Descuentos Barnes and Noble en Octubre para obtener ahorros adicionales.

Más
  • TODOS 2
  • OFERTAS 2
  • OFERTA

    Hasta 50% descuento para los productos en Barnes and Noble

    Finaliza 31-12-22
    Ver Oferta
    Descuento
  • 40%

    40% Códigos Promocionales Barnes and Noble & Cupones

    Finaliza 10-10-22
    Ver Oferta
    Descuento

    Preguntas Frecuentes para Barnes and Noble

    • ¿Barnes and Noble vende tarjetas de regalo?

      El regalo perfecto. Dé el regalo de descubrimiento con una tarjeta de regalo de Barnes and Noble. Después de seleccionar un diseño, tendrá la opción de comprarlo como Tarjeta de regalo tradicional o Tarjeta de regalo electrónica. Las Tarjetas de regalo no se pueden canjear ni reembolsar por dinero en efectivo. Las tarjetas de regalo pueden recargarse con fondos adicionales. Ninguna tarjeta de regalo puede tener un saldo activo superior a $ 2,000 en cualquier momento.
    • ¿Cuál es la política de devolución de Barnes and Noble?

      Revise las siguientes opciones cuidadosamente, los reembolsos y las devoluciones solo se pueden procesar cuando los artículos elegibles se devuelven utilizando el método apropiado. Si su devolución se envía o se lleva a una tienda después de los plazos indicados a continuación o sin un albarán, Barnes and Noble lamenta no poder emitir un reembolso o devolverle la mercancía.
    • ¿Barnes and Noble proporciona recogida gratuita en la tienda?

      Sí. Una vez que realice su pedido de Comprar en línea, Recoger en tienda en BN.com, le enviará un correo electrónico o mensaje de texto para confirmar que se ha recibido su pedido de Comprar en línea, Recoger en tienda. Cuando se haya completado su pedido, recibirá un correo electrónico o mensaje de texto "Listo para recoger" con instrucciones para recoger su pedido. Barnes and Noble retendrá su pedido en la tienda seleccionada durante 7 días. Los artículos que no se recojan serán cancelados y no se facturará el método de pago que proporcionó en el momento del pedido.
    • ¿Qué métodos de pago acepta Barnes and Noble?

      La tienda en línea oficial de Barnes and Noble admite el siguiente método de pago: Visa, Master Online Payment, en cuanto a AliPay, actualmente solo se aplica para AliPay en China continental, contra reembolso. Tenga en cuenta que los artículos limitados seleccionados y los productos personalizados no son compatibles con el pago contra reembolso.
    • ¿Se pueden usar dos o más cupones de Barnes and Noble juntos?

      Lo siento. Barnes and Noble solo admite un solo pedido para disfrutar de un descuento en el momento de la necesidad. Es decir, puede optar por utilizar un Barnes and Noble Promociones para disfrutar del descuento adicional para su pedido.
    • ¿Cómo puedo ponerme en contacto con Barnes and Noble?

      Barnes and Noble le proporciona toda la información que le interesa, tales como las fotos de productos, y también Promociones, Coupones, Ofertas. barnesandnoble.com quiere comunicar con usted más pronto, por lo tanto, por favor, suscríbase a la inscripción de barnesandnoble.com en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest o Snapchat.
    • ¿Cómo se usa cupone de Barnes and Noble?

      Ingrese a la página de Barnes and Noble, puede ver información de descuento de Promociones, haga clic en el botón en el borde de la información promocional de Promociones, aparecerá una nueva ventana emergente en su interfaz, podrá ver la información promocional en la ventana, copiar el código de descuento y abrir la interfaz del comerciante, puede usar el código de descuento de Promociones para comprar el producto que le gusta.

    También te pueden gustar estos descuentos