Promociones & Cupones de Descuento Born pretty store

Todos los Ofertas Born pretty store Colombia publicados en nuestro sitio son probados y gratuitos. Encontrará selecciones cuidadosamente especializadas de Coupones y Descuentos Born pretty store. Y disfrute de hasta 40% usando el Promociones que se enumera aquí.

Más
  • TODOS 1
  • OFERTAS 1
  • 40%

    Código Promocional Born pretty store - Ahorre 40%

    Finaliza 10-10-22
    Ver Oferta
    Descuento

    Preguntas Frecuentes para Born pretty store

    • ¿Qué métodos de pago acepta Born pretty store?

      Born pretty store facilita el pago de sus pedidos al proporcionar una gama de opciones de pago convenientes, para que pueda elegir la forma correcta para usted. PayPal se puede utilizar en bornprettystore.com para comprar artículos con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, Discover y American Express), tarjeta de débito o cheque electrónico.
    • ¿Cuál es la política de devolución de Born pretty store?

      No es necesario que lo devuelva si llega el producto que estaba mal hecho, envíenos algunas fotos, lo volverá a enviar o le reembolsará después de verificar sus fotos. Si el artículo no se utiliza y es de buena calidad, no está satisfecho con el producto. Por lo tanto, con gusto Born pretty store le reembolsará o cambiará otro producto después de recibir el paquete devuelto. Envíela aBorn pretty store un correo electrónico en primer lugar antes de devolver el paquete, es útil recibir el paquete con éxito. Tenga en cuenta que solo acepta paquetes prepagos, y no acepta ningún C.O.D.
    • ¿Born pretty store tiene un programa de recompensas?

      Born pretty store Points Rewards es un programa que le permite ganar puntos a través de diversas actividades en su sitio web, que podrían utilizarse para comprar cualquier artículo de su sitio web.El valor de los puntos que puede usar no debe ser más del 30% del monto del pedido (por ejemplo, su pedido es de $ 10, entonces los puntos que puede usar no son más de 300 puntos)
    • ¿Born pretty store tiene un descuento para estudiantes?

      Sí, si es un cliente nuevo, Born pretty store le otorgará un descuento del 15% para su primer pedido, pero su compra debe ser superior a $ 35, de lo contrario, no puede usarlo y no incluye los costos de envío.
    • ¿Se pueden usar dos o más cupones de Born pretty store juntos?

      Lo siento. Promociones no se puede utilizar juntos. Y cada pedido Born pretty store solo puede usar uno de los Coupones si se cumplen las reglas para usar el Born pretty store Promociones. Sin embargo, puede usar Promociones con ofertas de envío gratis. Gracias por su cooperación.
    • ¿Cómo puedo ponerme en contacto con Born pretty store?

      Born pretty store publica la reciente información de productos, Promociones,Coupones,Ofertas en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest, por lo tanto, ahora solo necesita suscribirse en un canal de las redes sociales de Born pretty store y no pierda cualquier información que le interese.
    • ¿Cómo se usa cupone de Born pretty store?

      Después de ingresar a la página de Born pretty store, verá mucha información sobre Promociones que lo guiará a través de la compra de los artículos de descuento que desea. Hay un botón verde en el borde de la información. haga clic en este botón para ver el código de descuento correspondiente, copie este código de descuento y compre el producto que desea después de ingresar a la página de Born pretty store.

    También te pueden gustar estos descuentos