Promociones & Cupones de Descuento Carters Marzo 2021

Todos los Código Descuento Carters Colombia publicados en nuestro sitio son probados y gratuitos. Encontrará selecciones cuidadosamente especializadas de Cupón de Descuento y Cupones Carters. Y disfrute de hasta 80% usando el Código Promocional que se enumera aquí.

  • TODOS 25
  • CÓDIGOS 3
  • OFERTAS 22
  • ENVÍO GRATIS 1

Preguntas Frecuentes para Carters

  • ¿El envío en Carters es gratuito?

    Carters afirma que, con el motivo de mejorar su nivel de servicio para los padres, para los pedidos con un importe más de $35, no se encuentrá cargos adicionales para la entrega a domicilio de los productos comprados por los nuevos padres en la tienda virtual. Al contrario, la tase de entrega variará según los diferentes pedidos.

  • ¿Es necesario suscribese en la tienda virtual de Carters?

    Si usted quiere obtener un descuento o otro convenios para el bienestar de sus niños, será muy buena oportinidad para usted suscribirse en Carters. La suscripción en Carters no solo facilita su compra en el sitio de web de la tienda vitual, sino también significa un descuento para el primer pedido suyo. Los nuevos suscriptores tendrán un descuento de 20% para la compra para sus niños.

  • ¿En Carters se hallan tarjeta de regalo?

    Para mejorar la experiencia de los padres que buscan ropas para niños en la tienda virtual, en Carters hay tarjetas de regalos para los clientes. Si usted quier regalar a su amigo o familar esta tarjetta, en Carters puede escoger las tarjetas de regalo de diferentes importes incluido de $10, $25, $50, $100, $250, $500 que usted puede después compartir la tarjeta de regalo a los demás.

  • ¿Qué es Carter's Credit Card en Carters?

    Quiere usted obtener más beneficios en sus compras? Por eso puede usted solicitar la tarjeta de crédito de Carters llamada Carter's Credit Card, ya que para cada $1 que ha consumido, obtendrán 2 puntos para después usarlos en sus próximas pedidos. Además de esto, también disfrutará usted envío gratuito, 25% de descuento para su primer partido después de afiliarse en el programa, y otros beneficios sorprentivos.