Promociones & Cupones de Descuento Celeste Febrero 2023

Todos los Código Descuento Celeste Colombia publicados en nuestro sitio son probados y gratuitos. Encontrará selecciones cuidadosamente especializadas de Cupón de Descuento y Cupones Celeste. Y disfrute de hasta 60% usando el Código Promocional que se enumera aquí.

Más
  • TODOS (2)
  • OFERTAS (2)

Preguntas Frecuentes para Celeste

  • ¿Cómo puedo obtener envío gratis en Celeste?

    Hay envío gratuito para los artículos comprados en Celeste con un monto de compra de más de $ 75,000. Para artículos de menor valor comprados por cualquier método, el monto del pago debe agregarse con una tarifa de envío de $ 10,000. La tienda está disponible para todos los municipios de Colombia. Si el pago se recibe antes de las 2 pm, se enviará el mismo día; de lo contrario, se enviará el siguiente día hábil después de recibir todos los pagos y todas las demás tarifas aplicables. La entrega demora de 1 a 3 días hábiles en llegar, y generalmente demora 1 día en las principales ciudades. La información de seguimiento se envía al comprador. En términos generales, el pago se completará dentro de 1 a 3 días hábiles después del pago. Por lo general, se tarda 1 día en llegar a las principales ciudades (Bogotá, Medellín, Cali). Los productos contra reembolso tardarán de 2 a 5 días hábiles en llegar.
  • ¿Qué métodos de pago acepta Celeste?

    Celeste siempre se ha comprometido a garantizar la seguridad de sus compras. La tienda acepta todas las tarjetas de débito y crédito. La tienda acepta contra reembolso y efectivo, entre los que se encuentran los pagos en efectivo y en efectivo bancario Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá. Para pagos realizados con tarjeta de débito o crédito, elija la forma de pago PayU. Para pagos en efectivo: Efecty, Baloto o banco. Elija el método de pago PayU. Si desea pagar en efectivo, debe elegir el método de pago contra reembolso.
  • ¿Se pueden usar dos o más cupones de Celeste juntos?

    Lo siento. Los pedidos Celeste no pueden obtener más descuentos apilando Código Promocional al mismo tiempo. No se preocupe, si selecciona accidentalmente varios Cupón de Descuento en celestemoda.com, el sistema seleccionará automáticamente uno de ellos para que surta efecto en su pedido Celeste. También puede elegir uno de los Código Descuento más adecuados, esta es su mejor opción.
  • ¿Cómo puedo ponerme en contacto con Celeste?

    Cada día Celeste ofrece la nueva información en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest y Snapchat, por lo tanto, siga Celeste en cualquier canal de redes sociales preferido, celestemoda.com tendrá muhcas ganas de establecer contacto con usted, brindándole Código Promocional, Cupón de Descuento, Código Descuento.
  • ¿Cómo se usa cupone de Celeste?

    Después de ingresar a la página del Celeste, verá información de Código Promocional actualizada que generalmente tiene un botón junto a la información. Al hacer clic en este botón, aparecerá una pequeña ventana emergente y luego obtener el código de descuento de celestemoda.com, entonces podrá usar el código de descuento para comprar los productos que desea. De esta manera, ahorrará algunos costos innecesarios.

También te pueden gustar estos descuentos