Todas las categorias Crate and Barrel

Promociones & Cupones de Descuento Crate and Barrel Octubre 2021

Descubra su Descuentos y Coupones Crate and Barrel Colombia favorito. Es el mejor momento para ahorrar dinero a través de Crate and Barrel. Podemos ayudarlo a ahorrar dinero en casi cada compra que realice. Este Codigo promocional nunca es válido por mucho tiempo, por lo que debes estar ansioso por disfrutarlo.

  • TODOS 3
  • CÓDIGOS 0
  • OFERTAS 3
  • ENVÍO GRATIS 0

Preguntas Frecuentes para Crate and Barrel

  • ¿Cuál es la política de devolución de Crate and Barrel?

    Crate and Barrel acepta devoluciones de productos que no sean muebles dentro de los 90 días posteriores a la recepción del cliente. Para los pedidos en línea de International Checkout, su socio global, Borderfree, le acreditará los montos de reembolso de los artículos devueltos en la misma moneda y utilizando el mismo tipo de cambio que su pedido original.

  • ¿Qué métodos de pago acepta Crate and Barrel?

    Actualmente, Crate and Barrel acepta los métodos de pago con Visa, MasterCard y PayPal, y de más pronto podrá aceptar otros métodos de pago. Hasta aquell momentos, tal vez usted puede ver otras formas cuando pague después de su compra.

  • ¿Crate and Barrel vende tarjetas de regalo?

    Desafortunadamente, actualmente no Crate and Barrel admite la venta de tarjetas de regalo de Crate and Barrel a clientes internacionales o el canje de tarjetas de regalo de Crate and Barrel para pedidos enviados internacionales. Pero, si es un cliente de este país, claro que sí puede comprar la tarjeta de regalo de Crate and Barrel en su tienda de línea.

  • ¿Debo registrarme para recibir correos electrónicos en Crate and Barrel?

    Por supuesto. Regístrese con Crate and Barrel, no solo puede conocer las últimas ofertas, o actividades de promoción de Crate and Barrel, sino que también usted puede conocer los últimos productos de Crate and Barrel y recibir cupones especiales para comprar lo que quiere.

  • ¿Cómo se usa cupone de Crate and Barrel?

    Ingresa a la interfaz de Crate and Barrel, verá un botón verde en el borde de la información promocional que dice el mensaje, haga clic en este botón aparecerá una pequeña ventana emergente, verá el código de descuento de crateandbarrel.com, copie este código de descuento, puede abrir la interfaz de Crate and Barrel para comprar el producto lo que quiere.

  • ¿Cómo puedo ponerme en contacto con Crate and Barrel?

    Crate and Barrel le proporciona toda la información que le interesa, tales como las fotos de productos, y también Promociones, Coupones, Ofertas. crateandbarrel.com quiere comunicar con usted más pronto, por lo tanto, por favor, suscríbase a la inscripción de crateandbarrel.com en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest o Snapchat.

  • ¿Se pueden usar dos o más cupones de Crate and Barrel juntos?

    No es posible. Las reglas de uso de Crate and Barrel Coupones no permiten que ocurra este tipo de situación. Sin embargo lo bueno es que el dinero en su cuenta Crate and Barrel se puede usar en este pedido junto con Promociones para guardar 30% para su pedido.