Promociones & Cupones de Descuento DHgate Julio 2021

Nuestro trabajo es proporcionarle muchas aplicaciones gratuitas y en ejecución Cupón de Descuento. Pierdes mucho cuando compras en línea sin Código Promocional DHgate Colombia, por lo que es una mejor manera de ahorrar tiempo y dinero con Código Descuento. Use Cupones DHgate en Agosto para obtener ahorros adicionales.

  • TODOS 17
  • CÓDIGOS 12
  • OFERTAS 5
  • ENVÍO GRATIS 0

Preguntas Frecuentes para DHgate

  • ¿Qué métodos de pago se aceptan en DHgate?

    DHgate admite una variedad de métodos de pago, por ejemplo, puede usar tarjetas de crédito Visa globales, tarjetas de crédito MasterCard, tarjetas de crédito American Express, billetera electrónica Moneybookers gratuita, tarjetas de crédito / débito Diners Club, tarjetas de crédito / débito UnionPay (SecurePlus), Tarjetas Maestro Tarjeta de crédito / débito, billetera electrónica VISA checkout, billetera electrónica Masterpass y otros métodos de pago.

  • ¿Hay privilegios para los miembros en DHgate?

    Hay diferentes niveles de membresía en DHgate y diferentes niveles significan diferentes beneficios. Cuanto más alto sea su nivel, más beneficios podrá disfrutar. Por ejemplo, el cumpleaños de un cliente es un regalo de cumpleaños que da la tienda, y los clientes miembros también pueden obtener precios VIP.

  • ¿Proporciona muestras en DHgate?

    Se proporciona una muestra de un dólar en DHgate . Hay tres pasos para obtener una muestra de $ 1 en la tienda. Son 1. Haga clic en el producto que le gusta para encontrar el código debajo del producto y haga clic en el código, 2. Haga clic en el pedido de muestra que desee. 3. Haga clic para comprar para obtener una muestra de $ 1 en la tienda.

  • ¿Cuáles son los tipos de envío urgente que utiliza DHgate?

    DHgate utiliza los siguientes métodos de transporte, EMS, China Post, UPS, DHL, FedEx, TNT, Hongkong Post, Singapore Post, enlaces de publicación, etc. Puede consultar información detallada de la información de envío en la tienda. Por ejemplo, método de entrega, número de seguimiento, información de entrega en línea y tiempo estimado de entrega.