Domicilios Promociones & Coupones - 47%

Recientemente hemos actualizado 10 Ofertas y Descuentos Domicilios Colombia para su conveniencia. ¿Por qué no utilizar el Codigo promocional Domicilios gratuito en Mayo para ahorrar más? ¡Disfruta de tus ahorros en Domicilios!

  • TODOS 10
  • CÓDIGOS 0
  • OFERTAS 10
  • ENVÍO GRATIS 0

Preguntas Frecuentes para Domicilios

  • ¿Cómo puedo pagar en Domicilios?

    En términos generales, en Domicilios puede usar efectivo o tarjeta (tarjeta de crédito o débito) y puede elegir el método de pago más conveniente, pero este depende del restaurante que solicite. Además, admiten pago contra reembolso, puede utilizar el pago en efectivo o el pago de DATOS / POS. Independientemente del método de pago que elija, el descuento estará disponible cuando realice su pedido.

  • ¿Necesito descargar la aplicación Domicilios?

    Sí. Descarga la aplicación Domicilios, ordena y obtén todo lo que quieras fácilmente: descubre una amplia variedad de restaurantes; explora y filtra las mejores tiendas; repite fácilmente pedidos anteriores; descubre descuentos y promociones; elige según las opiniones de otros usuarios; múltiples métodos de pago para elegir, seguir la ruta de su pedido en tiempo real, etc.

  • ¿Cómo la gente reputa Domicilios?

    La comida de Domicilios es muy tentadora y deliciosa, y se puede ver que los ingredientes se seleccionan con mucho cuidado. Comida deliciosa y fresca. La calidad del servicio y la actitud son excelentes, y la comida se entrega exactamente a tiempo. Su menú es muy rico y la comida es deliciosa.

  • ¿Cuál es la política de cancelación de Domicilios?

    En Domicilios, después de realizar su pedido, recibirá un correo electrónico o una notificación PUSH. Desde el momento de recibir dichos correos electrónicos, el usuario dispondrá de un plazo de cinco minutos durante el cual deberá notificar si los datos del pedido son incorrectos y / o si cancela el pedido.

  • ¿Cómo se usa cupone de Domicilios?

    Haga clic en el botón 'Ver oferta' junto a la descripción del comprobante en domicilios.com para que aparezca una pequeña ventana emergente que contiene su código descuento, que debe copiar o anotar en algún lugar. Continúe con la tienda en línea de Domicilios, que se abrirá automáticamente en una nueva página, y compre como lo haría normalmente en Domicilios.

  • ¿Cómo puedo ponerme en contacto con Domicilios?

    Cada día Domicilios ofrece la nueva información en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest y Snapchat, por lo tanto, siga Domicilios en cualquier canal de redes sociales preferido, domicilios.com tendrá muhcas ganas de establecer contacto con usted, brindándole Promociones, Coupones, Ofertas.

  • ¿Se pueden usar dos o más cupones de Domicilios juntos?

    No es posible. Las reglas de uso de Domicilios Promociones no permiten que ocurra este tipo de situación. Pero puede obtener un descuento que puede disfrutar sin domicilios.com Coupones, esto depende de si su pedido Domicilios cumple con las condiciones de descuento para la reducción.