Promociones & Cupones de Descuento Dressinn Julio 2021

No pierda tiempo y dinero buscando útiles Código Promocional Dressinn Colombia. Aquí puede encontrar una gran cantidad de Cupón de Descuento fresco y válido, por lo tanto, puede utilizar el Código Descuento Colombia seleccionado para 67%. No olvides usar Cupones antes de comprar Dressinn productos para obtener mejores precios.

  • TODOS 5
  • CÓDIGOS 1
  • OFERTAS 4
  • ENVÍO GRATIS 1

Preguntas Frecuentes para Dressinn

  • ¿Cuánto dura el período de garantía de los productos en Dressinn?

    Todos los productos ofrecidos en Dressinn están incluidos en el período de garantía del fabricante de dos años. La tienda proporciona servicios de garantía, recauda el costo de los artículos afectados, la tienda, los revende al fabricante y se encarga de todo el procesamiento posterior. Si el fabricante confirma que existe un defecto de fabricación, todos los gastos de envío incurridos, ya sea que se devuelva o envíen artículos reemplazados o reparados, correrán a cargo de la tienda.

  • ¿Qué métodos de pago se aceptan en Dressinn?

    Dressinn ofrece varios métodos de pago, todos ellos garantizados por Adyen, y Adyen garantiza la seguridad de su pago. Los métodos de pago son PayPal, tarjeta de crédito, Apple Pay, Google Pay y DIRECTebanking. Tenga en cuenta que el método de pago proporcionado puede variar según el país de destino.

  • ¿Cuánto tiempo tardan en llegar los productos que compré en Dressinn?

    Su pedido se entregará de acuerdo con el transportista que seleccionó al realizar el pedido y el destino al que se envió. En algunos casos, los retrasos pueden deberse a causas ajenas a Dressinn (aduanas, tráfico, accidentes, meteorología, etc.). Después de preparar su pedido, la tienda le enviará un correo electrónico para notificarle que su pedido ha sido enviado e incluirá un punto de servicio de mensajería para que pueda rastrear la mercancía. Si nadie recibe el paquete, el conductor intentará volver a entregarlo, guardarlo en el vecindario o guardarlo de manera segura en la oficina de correos o el almacén local.