Promociones & Cupones de Descuento Edx Marzo 2021

Todos los Código Descuento Edx Colombia publicados en nuestro sitio son probados y gratuitos. Encontrará selecciones cuidadosamente especializadas de Cupón de Descuento y Cupones Edx. Y disfrute de hasta 80% usando el Código Promocional que se enumera aquí.

  • TODOS 30
  • CÓDIGOS 4
  • OFERTAS 26
  • ENVÍO GRATIS 0

Preguntas Frecuentes para Edx

  • ¿Cuánto tiempo puedo obtener un reembolso en Edx?

    Los reembolsos por cursos verificados en Edx no se registran en el curso dentro del período de calificación del reembolso: 14 días después de la fecha de compra o 14 días después del inicio del curso, lo que ocurra más tarde. Nota: Después de obtener el certificado, no se permite ningún reembolso. (Debido a restricciones de procesamiento de tarjetas de crédito y PayPal, hasta 180 días después del pago). Cuando cancele el registro en la ventana de reembolso, los fondos se enviarán de vuelta a su cuenta de pago inmediatamente. Una vez procesados, estos fondos se devolverán a su cuenta de pago original en un plazo de 5 a 10 días. (Depende del proceso y la ubicación de la compañía de su tarjeta de crédito).

  • ¿Hay descuento para estudiantes en Edx?

    Edx ofrece hasta un 10% de descuento a aquellos estudiantes que no pueden pagar la matrícula completa. Sin embargo, en la mayoría de los cursos que proporcionan certificados de verificación, se puede proporcionar ayuda y algunos cursos y cursos no son elegibles. Puede recibir ayuda financiera hasta 5 veces en 12 meses. Debe solicitar ayuda financiera unidireccional como aprendiz auditado y luego completar la solicitud de ayuda financiera.

  • ¿Cómo puedo realizar un curso gratuito en Edx?

    Si desea obtener cursos electivos gratuitos en Edx, haga clic en Registrarse ahora en la página "Información del curso" y luego elija revisar este curso. De esta forma puedes realizar un curso sin pagar. En la ruta de revisión, obtendrá videos de cursos, conferencias, materiales de lectura y tareas prácticas sin calificar, y puede tomar tantos o tan pocos cursos como desee de acuerdo con la duración esperada del curso. En la pista de auditoría, no podrá obtener una asignación jerárquica y no se emitirá ningún certificado en el momento de la auditoría.

  • ¿Qué métodos de pago se aceptan en Edx?

    Puede utilizar tarjetas de crédito / débito como American Express, Discover, Mastercard, Visa o PayPal para pagar el seguimiento del certificado en el transcurso de la tienda. Dado que Edx es una empresa sin fines de lucro con sede en los Estados Unidos, todos los costos se calculan en dólares estadounidenses. Si tiene dificultades para completar el pago, comuníquese con la dirección de correo electrónico de Edx.