Promociones & Cupones de Descuento Enviaflores Abril 2021

Todos los Código Descuento Enviaflores Colombia publicados en nuestro sitio son probados y gratuitos. Encontrará selecciones cuidadosamente especializadas de Cupón de Descuento y Cupones Enviaflores. Y disfrute de hasta 60% usando el Código Promocional que se enumera aquí.

  • TODOS 3
  • CÓDIGOS 1
  • OFERTAS 2
  • ENVÍO GRATIS 0

Preguntas Frecuentes para Enviaflores

  • ¿Qué métodos de pago acepta Enviaflores?

    Aceptan todas las tarjetas de crédito y débito, independientemente del país / región que emitió VISA, Mastercard y American Express. Al utilizar métodos de pago de depósito o transferencia bancaria, es importante generar un número de pedido. Debe informar su pago en la página. Cuando completes el pedido, el sistema generará un código de barras, y tendrá que imprimir ese código de barras y llevarlo a una de las tiendas seleccionadas para que el cajero escanee el pedido y se pueda procesar su pago en Enviaflores.

  • ¿Cómo devolver el producto en Enviaflores?

    Si desea un reembolso, el monto se reflejará en su método de pago anterior dentro de los 3 a 5 días hábiles. Si su método de pago es depósito bancario, oxxopay o pago corporativo, comuníquese con Enviaflores.

  • ¿Existe un servicio de garantía en Enviaflores?

    Se preocupan por brindarle el mejor servicio y la mejor experiencia en la compra y envío de flores y regalos de ocasión. Flores frescas, arreglos de entrega, servicio al cliente y garantía de calidad del 100% son las promesas para cada entrega de Enviaflores.

  • ¿Enviaflores existe un servicio personalizado?

    En Enviaflores, entienden las diferentes necesidades que pueden tener los clientes, desde enviar flores cada semana hasta enviar obsequios administrativos. Por eso, además de brindar servicios de decoración para espacios y oficinas, también brindamos una variedad de obsequios y canastas gourmet, las cuales puede personalizar según su propio estilo y presupuesto.