Todas las categorias Finnish Design Shop

Promociones & Cupones de Descuento Finnish Design Shop Julio 2021

Su Cupón de Descuento Finnish Design Shop Colombia le permitirá guardar seriamente su compra y obtener hasta 40% de descuento. Compre con estos Descuentos ahora y disfrute de su tiempo de compra. Aproveche el excelente Ofertas Finnish Design Shop ahora.

  • TODOS 5
  • CÓDIGOS 0
  • OFERTAS 5
  • ENVÍO GRATIS 0

Preguntas Frecuentes para Finnish Design Shop

  • ¿Cuál es el período de validez de la tarjeta regalo en Finnish Design Shop ?

    En Finnish Design Shop , puede comprar tarjetas de regalo electrónicas y enviarlas por correo electrónico. Todas las tarjetas de regalo tienen una validez de 24 meses. La tarjeta de regalo electrónica se enviará directamente a la dirección de correo electrónico del destinatario. También puede solicitar una tarjeta de regalo desde su propia dirección de correo electrónico, imprimirla usted mismo y luego dársela al destinatario. Tenga en cuenta que las tarjetas de regalo solo se pueden comprar con tarjetas de crédito.

  • ¿Qué métodos de pago acepta Finnish Design Shop ?

    Finnish Design Shop acepta American Express, Class Contact / Mr. Cash, Diners Club, Discoverer, JCB, Master, EuroCard, UnionPay y Visa. Pague con PayPal, transferencia bancaria, etc. Cuando realice una compra, su tarjeta de crédito estará autorizada para retener el monto total del pedido. La transacción se completará cuando los productos se envíen desde el almacén de la tienda o el envío más reciente dentro de los 20 días.

  • ¿Finnish Design Shop ofrece servicio de entrega gratuito?

    Actualmente, Finnish Design Shop ofrece envío estándar gratuito * 150 € para todos los pedidos. Si el valor total del pedido es inferior a 150 €, el costo de envío será de $ 7.80- $ 19.35 dependiendo del peso y volumen del artículo. Tenga en cuenta que esta política no se aplica a destinos de envío no continentales como Malta y Chipre.

  • ¿Cambiará el precio de los productos en Finnish Design Shop ?

    El precio del producto de Finnish Design Shop es el precio que se muestra cuando se solicita el artículo de servicio. Los precios de todos los productos en la tienda se mostrarán en euros, dólares estadounidenses, dólares australianos, SGD, CAD, CHF, GBP o JPY, según la región. Además, debido a las diferentes tarifas en diferentes países, todos los precios finales son diferentes.