Promociones & Cupones de Descuento Go City Abril 2021

No pierda tiempo y dinero buscando útiles Promociones Go City Colombia. Aquí puede encontrar una gran cantidad de Coupones fresco y válido, por lo tanto, puede utilizar el Ofertas Colombia seleccionado para 15%. No olvides usar Descuentos antes de comprar Go City productos para obtener mejores precios.

  • TODOS 2
  • CÓDIGOS 0
  • OFERTAS 2
  • ENVÍO GRATIS 0

Preguntas Frecuentes para Go City

  • ¿Go City ofrece un descuento de registro?

    Sí, Go City ofrece un descuento de registro. Primero proporcione su dirección de correo electrónico para confirmar que tiene al menos 16 años. Luego, ayúdelo a planificar su itinerario, incluidas actualizaciones de atracciones, consejos de viaje, y también le informarán periódicamente promociones exclusivas, ofertas, etc. ¿Que esta esperando? Ven y suscríbete ahora.

  • ¿Go City tiene una garantía de devolución de dinero?

    Go City tiene una muy buena política de devolución. A veces, los planes de viaje cambian, por lo que ofrecen una garantía sin riesgos para cada compra. Tiene hasta 30 días a partir de la fecha de compra para reembolsar todos los pases no activados y se los reembolsará en su totalidad. Sin embargo, el pase activado no es reembolsable.

  • ¿COVID-19 afectará mi viaje en Go City?

    Desafortunadamente, debido a COVID-19, la mayoría de las atracciones y ciudades están temporalmente cerradas. Le sugerimos que consulte el sitio web de la atracción para obtener la información más reciente. Aunque su plan de viaje se puede archivar, no hay necesidad de preocuparse, Go City actualizará automáticamente su pase para que sea válido por un año. Por lo tanto, no hay necesidad de contactarlos para confirmar este cambio.

  • ¿Hay algún descuento para estudiantes en Go City?

    Sí, Go City algún descuento para estudiantes. Los métodos de operación específicos y los descuentos son los siguientes. En la actualidad, siempre que sea estudiante, únase a UNiDAYS inmediatamente o inicie sesión para ahora mismo, puede obtener un 10% de descuento en el pase todo incluido o Explorer Pass en el destino designado.