Promociones & Cupones de Descuento Huda Beauty Septiembre 2021

Nuestro trabajo es proporcionarle muchas aplicaciones gratuitas y en ejecución Promociones. Pierdes mucho cuando compras en línea sin Coupones Huda Beauty Colombia, por lo que es una mejor manera de ahorrar tiempo y dinero con Ofertas. Use Descuentos Huda Beauty en Septiembre para obtener ahorros adicionales.

  • TODOS 2
  • CÓDIGOS 0
  • OFERTAS 2
  • ENVÍO GRATIS 1

Preguntas Frecuentes para Huda Beauty

  • ¿Necesitan suscribirse al correo electrónico de Huda Beauty ?

    Por supuesto que es necesario, puede suscribirse completando su dirección de correo electrónico en la página web de Huda Beauty. Después de suscribirse, no solo recibirá la información de belleza más reciente, sino que también obtendrá un código de cupón del 10% que se puede usar en su próxima compra. Además, asegúrese de que su dirección de correo electrónico esté completa correctamente.

  • ¿Cómo hacer una devolución de producto de Huda Beauty ?

    Si no está satisfecho con los productos comprados, puede devolver los productos de forma gratuita dentro de los 30 días, con la excepción de algunos productos, como máscaras desechables, productos especiales, etc. Recibirá un reembolso por la cantidad pagada por el producto, pero no incluye ningún costo de envío. Los pedidos de los EE. UU. deben incluir etiquetas de devolución prepagas en su pedido. Utilice esta etiqueta solo si su producto es elegible para la devolución. Si devuelve cualquier artículo que no cumpla con los requisitos de devolución de acuerdo con la política anterior, Huda Beauty no le reembolsará ni le devolverán sus artículos.

  • ¿Cuáles métodos de pago se aceptan por Huda Beauty ?

    Puede pagar en el sitio web de Huda Beauty con una tarjeta de crédito o débito, Afterpay o ClearPay (solo para clientes en los Estados Unidos, Australia, Canadá y el Reino Unido) o PayPal en su área. Si elige pagar con tarjeta, puede pagar con Visa, Mastercard, Diners, Discover, Alipay y American Express (solo USD). También puede pagar a través de vales de regalo, pero los vales de regalo se emiten solo con fines de comercialización y no se pueden comprar.

  • ¿Pueden modificar la información del pedido o cancelar el pedido de Huda Beauty ?

    Lo siente, Huda Beauty no lo admite para modificar la información del pedido o cancelar el pedido directamente. Debido a que quiere entregarle el producto lo antes posible, tenga cuidado de hacer un pedido. Sin embargo, si su dirección de recepción es incorrecta, puede usar la dirección de correo electrónico asociada con el pedido para notificar al comerciante lo antes posible a través de la sección "Contáctenos". Y al mismo tiempo proporcione su número de pedido y la dirección correcta.