Todas las categorias Lightinthebox

Promociones & Cupones de Descuento Lightinthebox Febrero 2021

¿Sigues intentando encontrar Código Promocional Lightinthebox Colombia gratuito y verificado? Nuestro objetivo es producir, encontrar y recopilar Descuentos integral para que pueda ahorrar dinero para las compras en línea. Con el trabajo y la selección diaria Cupón de Descuento y Código Descuento Lightinthebox, Lightinthebox puede obtener hasta 70% en sus pedidos.

  • TODOS 50
  • CÓDIGOS 40
  • OFERTAS 10
  • ENVÍO GRATIS 5

Preguntas Frecuentes para Lightinthebox

  • ¿Después de comprar el producto de Lightinthebox, cuánto tiempo se tarda en recibir el producto?

    El tiempo de entrega de Lightinthebox es igual a la suma del tiempo de procesamiento del producto y el tiempo de envío. Algunos productos de Lightinthebox están marcados para enviarse dentro de las 24 horas, por lo que se enviarán dentro de las 24 horas posteriores a su compra. Y cada producto en el sitio web indica el tiempo de producción del producto.

  • ¿Tiene el descuento para el cliente nuevo cuando hace la compra en Lightinthebox?

    El descuento de Lightinthebox es especial. Puede disfrutar del 10% de descuento proporcionado por Lightinthebox, pero su primer pedido debe realizarse en la APLICACIÓN antes de poder disfrutar de este descuento. Espero que pueda completar su primer pedido en la APLICACIÓN lo antes posible.

  • ¿Cómo puedo ganar puntos en Lightinthebox?

    Lightinthebox tiene una política de recompensas que es popular entre los clientes, que es la política de puntos. Después de comprar productos en este sitio web, puede acumular puntos, que son aproximadamente 1 USD por 1 punto. Este crédito se puede utilizar para compras futuras. Pero recuerde: este punto no se puede transferir a otros, solo usted puede usarlo.

  • ¿Qué métodos se pueden utilizar para el pago en Lightinthebox?

    La mayoría de los métodos de pago de Lightinthebox son ​​similares a los métodos de pago de otros sitios web, puede utilizar tarjeta de crédito, tarjeta de débito o PayPal. Pero tiene un método de pago especial, es decir, puede utilizar el pago Klarna, que es un método de pago que se puede pagar a plazos.