Promociones & Cupones de Descuento Nana Store Julio 2021

Nuestro trabajo es proporcionarle muchas aplicaciones gratuitas y en ejecución Código Promocional. Pierdes mucho cuando compras en línea sin Cupón de Descuento Nana Store Colombia, por lo que es una mejor manera de ahorrar tiempo y dinero con Código Descuento. Use Cupones Nana Store en Agosto para obtener ahorros adicionales.

  • TODOS 2
  • CÓDIGOS 0
  • OFERTAS 2
  • ENVÍO GRATIS 0

Preguntas Frecuentes para Nana Store

  • ¿Cómo puedo pagar en Nana Store?

    El pago se puede realizar mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Nana Store puede otorgar descuentos en forma de puntos, es decir, los usuarios pueden descontarlos en el momento de la compra. Independientemente de las circunstancias, Nana Store determinará unilateralmente el límite máximo de crédito que el usuario puede utilizar para la compra, y lo explicará detalladamente en el sistema antes de iniciar el proceso de pago.

  • ¿Cuál es la política de devolución de Nana Store

    Para realizar cambios a cualquier producto comprado, puede hacerlo de las siguientes formas: Realice cambios a través de la tienda online dentro de los 10 días posteriores a la compra, y el producto no tiene uso ni degradación, debiendo enviarles un correo electrónico. Una vez recibida, responderán a la solicitud en un plazo de 3 a 5 días hábiles. Si no hay error en Nana Store, el flete correrá a cargo del cliente. También puede utilizar el producto en las condiciones y facturas anteriores para contactar con cualquier tienda física y realizar cambios allí. Se deben hacer cambios a productos con el mismo valor, si desea productos más costosos, debe notificar al cajero y proporcionar el resto.