Promociones & Cupones de Descuento Rifle Octubre 2021

Descubra su Cupones y Cupón de Descuento Rifle Colombia favorito. Es el mejor momento para ahorrar dinero a través de Rifle. Podemos ayudarlo a ahorrar dinero en casi cada compra que realice. Este Ofertas nunca es válido por mucho tiempo, por lo que debes estar ansioso por disfrutarlo.

  • TODOS 3
  • CÓDIGOS 0
  • OFERTAS 3
  • ENVÍO GRATIS 0

Preguntas Frecuentes para Rifle

  • ¿Cuál es la política de devolución de Rifle?

    Puede Rifle solicitar una devolución dentro de los cinco días posteriores al pago, y los gastos de transporte y demás gastos que conlleven la devolución correrán a cargo del consumidor. Podrás llamar a la línea de atención al cliente de lunes a viernes y enviar un correo electrónico a la tienda de ropa, el número de pedido es el ticket y el producto a devolver.

  • ¿Qué medios de pago puede utilizar en Rifle?

    En Rifle, puede pagar contra reembolso o pago en línea. El pago contra reembolso se puede pagar en efectivo con tarjeta de débito o crédito, o el pago en línea se puede realizar con tarjeta de débito o crédito.

  • ¿En Rifle cuál es la política de garantía?

    Rifle tiene un período de garantía de 3 meses.Si la ropa se compra en una tienda online, el período de garantía comienza desde la fecha de entrega del producto a la dirección proporcionada por el consumidor en el momento de la compra. Si la compra se realiza en cualquier tienda física, se calcula a partir de la fecha de compra.

  • ¿Cómo se usa cupone de Rifle?

    Después de ingresar a la página de Código Promocional, puede ver la información de la oferta en la página con un botón al lado de la información. Al hacer clic en este botón 'Ver oferta', aparecerá una nueva ventana emergente con información promocional y un código de descuento. Copie este código de descuento de Código Promocional, puede ingresar a la página de Rifle para comprar el producto que desea.

  • ¿Cómo puedo ponerme en contacto con Rifle?

    Rifle ofrece muchas informaciones en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest. Rifle quería ponerse contacto con usted, dándole la reciente información de las ofertas, Código Promocional, Cupón de Descuento, Código Descuento, también respondiéndole a las dudas y resolviéndole los problemas que se encuentre en hacer la compra en la tienda de rifle.com.co.

  • ¿Se pueden usar dos o más cupones de Rifle juntos?

    No es posible. Las reglas de uso de Rifle Código Promocional no permiten que ocurra este tipo de situación. Pero puede obtener un descuento que puede disfrutar sin rifle.com.co Cupón de Descuento, esto depende de si su pedido Rifle cumple con las condiciones de descuento para la reducción.