Todas las categorias Room Mate Hotels

Promociones & Cupones de Descuento Room Mate Hotels Abril 2021

Su Coupones Room Mate Hotels Colombia le permitirá guardar seriamente su compra y obtener hasta 15% de descuento. Compre con estos Cupones de descuento ahora y disfrute de su tiempo de compra. Aproveche el excelente Codigo promocional Room Mate Hotels ahora.

  • TODOS 2
  • CÓDIGOS 0
  • OFERTAS 2
  • ENVÍO GRATIS 0

Preguntas Frecuentes para Room Mate Hotels

  • ¿Hay actividades de descuento en Room Mate Hotels?

    Hay actividades de descuento en Room Mate Hotels.Disfruta de un descuento de hasta un 25% al reservar "happiness rate".Al reservar, seleccione "happy room" para disfrutar de descuentos de hasta un 25% y muchas otras ofertas exclusivas.Le garantizarán el mejor precio y podrá disfrutar de la conexión wi-fi gratuita en toda la ciudad que se puede reservar directamente en el hotel.

  • ¿Puedo cancelar la cita de Room Mate Hotels?

    Recuerde que la tarifa flexible de Room Mate Hotels le permite cancelar su reserva sin cargo hasta el día de su llegada.En el momento de la reserva, usted puede elegir un precio flexible para que usted pueda cancelar de forma gratuita.Así que usted no tiene que preocuparse por reservar una habitación, usted puede hacer su reserva con seguridad.

  • ¿Qué impacto tiene el covid-19 en el transporte Room Mate Hotels?

    Room Mate Hotels se complace en cuidar de usted y siempre piensan que es el mejor para usted.Room Mate Hotels quiere que te sientas como en casa, por lo que ahora más que nunca, tu salud es lo más importante para nosotros.En todos los hoteles, Room Mate Hotels ha puesto en marcha protocolos que incluyen el rediseño de los procedimientos de limpieza e higiene para proteger, cuidar y garantizar la seguridad de todos (huéspedes, proveedores y personal del hotel).

  • ¿Qué se puede recibir al suscribirse al boletín de Room Mate Hotels?

    Para solicitar información sobre las promociones de Room Mate Hotels y recibir servicios sobre Room Mate Hotels, debe pulsar el botón "newsletter" y completar el registro de usuario.Una vez pulsado el botón, el sistema le llevará a un formulario para completar sus datos personales (nombre, dirección de correo electrónico, país).Sus datos no serán asignados a terceros a menos que usted dé su consentimiento.Usted puede revocar su consentimiento en cualquier momento.