Promociones & Cupones de Descuento The Brick Octubre 2021

No pierda tiempo y dinero buscando útiles Cupón de Descuento The Brick Colombia. Aquí puede encontrar una gran cantidad de Código Promocional fresco y válido, por lo tanto, puede utilizar el Código Descuento Colombia seleccionado para 60%. No olvides usar Cupones antes de comprar The Brick productos para obtener mejores precios.

  • TODOS 3
  • CÓDIGOS 0
  • OFERTAS 3
  • ENVÍO GRATIS 0

Preguntas Frecuentes para The Brick

  • ¿Puedo obtener algún beneficio después de registrar The Brick?

    Regístrese para recibir correos electrónicos promocionales de The Brick. Existe la posibilidad de ganar una tarjeta de regalo de $ 250. No es necesario comprar, se sortea una lotería una vez al mes. Solo después del registro habrá la oportunidad de sortear una lotería, así que regístrese.

  • ¿Cuánto dura el período de garantía de The Brick?

    Todos los productos de The Brick tienen una garantía de producto limitada de al menos un año, válida a partir de la fecha de compra. Si su producto tiene defectos en los materiales del producto o en la mano de obra durante el período de garantía, la tienda se encargará de devolver su producto original y le proporcionará el mismo sustituto o uno similar de forma gratuita, o tomará otras medidas correctivas como se describe a continuación.

  • ¿Los productos de The Brick enviarán cambios de precio?

    Puede haber cambios, pero si dentro de los 30 días posteriores a la entrega o después de recibir los productos que ha comprado, los compara en folletos o anuncios impresos, TV o radio, en línea o por bricks o competidores con los mismos términos y condiciones. El precio bajo encuentra la misma marca y modelo en el anuncio que se muestra en la tienda, y The Brick le reembolsará la diferencia en la misma oferta que pagó.

  • ¿Qué métodos de pago se aceptan en The Brick?

    En esta tienda de vajillas, The Brickacepta pagos a través de la plataforma del mercado de pagos, a través de esta plataforma, puede utilizar tarjetas de crédito como Visa, Mastercard, etc., sin pagar cargos adicionales. La tienda procesará el pago lo antes posible y entregará sus productos rápidamente.

  • ¿Cómo se usa cupone de The Brick?

    Haga clic en el botón 'Ver oferta' de The Brick junto a la descripción del comprobante, entonces aparecerá una ventana pequeña que contiene un código descuento. Puede copiar el código descuento y luego hacer clic en el botón 'Ir a la tienda' para ingresar a la página del comerciante, puede comprar el producto que desea directamente en la página del thebrick.com.

  • ¿Cómo puedo ponerme en contacto con The Brick?

    The Brick hay mucha información que se publicará en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest. The Brick tendrá muhcas ganas de establecer contacto con usted, brindándole los Código Descuento, Cupón Descuento, Cupón, u otras ofertas. The Brick puede ofrecer una persona para resolver su problema y responder su duda.

  • ¿Se pueden usar dos o más cupones de The Brick juntos?

    No. Solo un pedido se admite Cupón de Descuento, y cada The Brick Código Descuento solo se puede canjear siempre que cumpla con las reglas de uso. No se preocupe, si selecciona accidentalmente varios Código Promocional en thebrick.com, el sistema seleccionará automáticamente uno de ellos en The Brick.