Todas las categorias Vestiaire Collective

Promociones & Cupones de Descuento Vestiaire Collective Julio 2021

¿Sigues intentando encontrar Código Descuento Vestiaire Collective Colombia gratis y verificado? Nuestro objetivo es producir, encontrar y recolectar Ofertas de manera integral para que pueda ahorrar dinero en compras en línea. Consulte nuestro último Cupón de Descuento para obtener ahorros adicionales cuando compre en vestiairecollective.com, no se arrepentirá.

  • TODOS 4
  • CÓDIGOS 0
  • OFERTAS 4
  • ENVÍO GRATIS 0

Preguntas Frecuentes para Vestiaire Collective

  • ¿Vestiaire Collective tiene un programa de recomendación?

    Cuando presente a cada amigo, recibirá $ 15. Si su amigo se une a la comunidad Vestiaire Collective, puede obtener $ 15 por su primera compra. En todo el sitio web de Vestiaire Collective, la recomendación del referidor es válida para cada miembro referido una vez. La cotización a seleccionar al completar el pedido. Esta oferta no se puede utilizar junto con otras ofertas de descuento y no es transferible ni reembolsable. Los códigos de referencia se pueden agregar juntos, pero no se pueden combinar con otras promociones en curso.

  • ¿Vestiaire Collective admite después del pago?

    Con la ayuda del financiamiento afirmativo, haga del proyecto de sus sueños su sueño en Vestiaire Collective. Simplemente proporcione información personal básica y obtenga la aprobación de inmediato para pagar su compra gradualmente (hasta $ 17,500). Divide su compra en cuotas mensuales de 3, 6 o 12 meses, con una tasa de interés anual del 10-30%.

  • ¿Cómo devolver el producto en Vestiaire Collective?

    Si ha recibido un artículo de un vendedor individual y no es lo que esperaba, o ha cambiado de opinión, puede volver a poner el artículo en venta de forma gratuita hasta 72 horas después de recibirlo. Obtendrá todos los ingresos de la reventa. Si el producto que recibió de un vendedor profesional no es el esperado, o si cambia de opinión, puede: elegir volver a poner en venta el producto en Vestiaire Collective de forma gratuita dentro de las 72 horas posteriores a la recepción del producto y devolvérselo dentro de los 14 días. Un reembolso.