Vimeo Código Promocional & Cupón de Descuento - 25%

Su Cupón de Descuento Vimeo Colombia le permitirá guardar seriamente su compra y obtener hasta 25% de descuento. Compre con estos Descuentos ahora y disfrute de su tiempo de compra. Aproveche el excelente Ofertas Vimeo ahora.

  • TODOS 15
  • CÓDIGOS 1
  • OFERTAS 14
  • ENVÍO GRATIS 0

Preguntas Frecuentes para Vimeo

  • ¿Puedo usar Vimeo para transmitir en vivo?

    Sí, para transmitir en vivo, necesita un plan especial que incluya un conjunto completo de herramientas de transmisión en vivo para el evento. El plan en tiempo real de la plataforma es una solución de alta calidad para profesionales, a diferencia de la competencia, no tiene costos adicionales ni sobrecostos. Además de la función de transmisión en tiempo real, también incluye todas las herramientas de alojamiento de video.La plataformaVimeo

  • ¿Qué sucede si mis videos en Vimeoexceden mi límite de almacenamiento?

    Si alcanza el límite de almacenamiento, puede actualizar su plan en Vimeo. Además de la personalización avanzada y las potentes herramientas de análisis y marketing, los miembros de estos programas también tienen más espacio de almacenamiento que los miembros generales en la plataforma. Y a diferencia de otras plataformas de alojamiento de videos, no tiene límite de tamaño o duración de archivo, y como mucho no excede su límite de almacenamiento semanal o total.

  • ¿Puedo cancelar la membresía que compré en Vimeoa en cualquier momento?

    Sí, todos los planes de Vimeo están libres de riesgos. Si decide cancelar en cualquier momento dentro de los primeros 30 días de la membresía anual o los primeros 5 días de la membresía mensual, obtendrá un reembolso completo. Si ya no necesita los beneficios adicionales de su membresía actual, puede cambiar a otro nivel.

  • ¿Vimeo es solo una prueba gratuita?

    No . Puede disfrutar de algunos servicios en Vimeo de forma gratuita, pero los creadores y las empresas generalmente actualizan sus planes de membresía porque descubren que quieren almacenar más videos, obtener opciones avanzadas de personalización y privacidad del reproductor y acceder a potentes herramientas de marketing y análisis, transmisión en vivo en vivo eventos y más.

  • ¿Cómo se usa cupone de Vimeo?

    Después de ingresar a la página del Vimeo, verá información de Código Promocional actualizada que generalmente tiene un botón junto a la información. Al hacer clic en este botón, aparecerá una pequeña ventana emergente y luego obtener el código de descuento de vimeo.com, entonces podrá usar el código de descuento para comprar los productos que desea. De esta manera, ahorrará algunos costos innecesarios.

  • ¿Cómo puedo ponerme en contacto con Vimeo?

    Cada día Vimeo ofrece la nueva información en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest y Snapchat, por lo tanto, siga Vimeo en cualquier canal de redes sociales preferido, vimeo.com tendrá muhcas ganas de establecer contacto con usted, brindándole Código Promocional, Cupón de Descuento, Código Descuento.

  • ¿Se pueden usar dos o más cupones de Vimeo juntos?

    No. Vimeo solo admite solo un pedido para disfrutar de un descuento en el momento de la necesidad. Es decir, puede optar por utilizar solo un Vimeo Código Promocional. Sin embargo, también puede observar si los productos que necesita son enviar gratuito y los productos se pueden usar con Cupón de Descuento.