Promociones & Cupones de Descuento Vistaprint Abril 2021

¿No quieres perder el tiempo buscando útiles Promociones Vistaprint Colombia? Has venido al lugar correcto. Te proporcionamos miles de Coupones verificados que te permiten obtener hasta 15% de este Abril 2021. Al mismo tiempo, Ofertas Vistaprint te ayuda a tomar la decisión correcta para rescatar tu billetera. Que estás esperando? ¡Es hora de usar el Cupones de descuento Vistaprint de hoy para ahorrarle tanto tiempo como dinero tanto como sea posible!

  • TODOS 3
  • CÓDIGOS 0
  • OFERTAS 3
  • ENVÍO GRATIS 0

Preguntas Frecuentes para Vistaprint

  • ¿Vistaprint tiene un programa de referencia?

    Sí, puede recomendar a su amigos. Una vez que el amigo que ha recomendado haga un pedido en Vistaprint, recibirá su cupón en unos instantes.En un solo pedido puede aplicar el cupón de recomienda a un amigo o un código de promoción; pero no ambos.

  • ¿Qué métodos de pago acepta Vistaprint?

    Hoy en día, Vistaprint acepta los siguientes métodos de pago en su sitio seguro: Visa, tarjeta MasterCard, American Express, Descubre la tarjeta, PayPal. Por lo tanto, puede buscar el método de pago que quiere cuando paga después de terminar la compra.

  • ¿Cuál es la política de devolución Vistaprint?

    Para la mayoría de los productos, puede reemplazarlos. Puede diseñar y editar el producto hasta que comience a imprimirlo.Para editar los artículos pedidos:Haga clic en Mi cuenta> Historial de pedidos. Haga clic en Ver / Editar orden. Si el botón "Ver / Editar pedido" no está disponible, no puede cancelar su pedido. Si necesita cambiar la cantidad, la encuadernación / finalización del papel o la velocidad de transporte, contáctele a Vistaprint para obtener ayuda.

  • ¿Vistaprint tiene un descuento para nuevos clientes?

    Si. Puede obtener un descuento del 20% si es un nuevo cliente de Vistaprint. Sin embargo, este descuento del 20% solo se puede usar para artículos a precio completo, no para artículos con descuento, y no se puede usar junto con otras ofertas cuando pagar.