Jumbo Ofertas & Promociones - 50%

Su Promociones Jumbo Colombia le permitirá guardar seriamente su compra y obtener hasta 50% de descuento. Compre con estos Cupones de Descuento ahora y disfrute de su tiempo de compra. Aproveche el excelente Código Promocional Jumbo ahora.

  • TODOS 3
  • CÓDIGOS 0
  • OFERTAS 3
  • ENVÍO GRATIS 1

Preguntas Frecuentes para Jumbo

  • ¿Cómo se usa cupone de Jumbo?

    Al ingresar a la interfaz de Jumbo, puede ver la información promocional de Jumbo, basada en la cual puede seleccionar el descuento del Ofertas que necesita, hará clic en el botón en el borde y aparecerá una nueva ventana emergente, puede ver un código de descuento, copiar este código de descuento y luego ingresar a la página de Jumbo para comprar el producto apropiado.

  • ¿Cómo puedo ponerme en contacto con Jumbo?

    Cada día Jumbo ofrece la nueva información en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest y Snapchat, por lo tanto, siga Jumbo en cualquier canal de redes sociales preferido, tiendasjumbo.co tendrá muhcas ganas de establecer contacto con usted, brindándole Ofertas, Promociones, Descuentos.

  • ¿Se pueden usar dos o más cupones de Jumbo juntos?

    No es posible. Las reglas de uso de Jumbo Ofertas no permiten que ocurra este tipo de situación. Pero puede obtener un descuento que puede disfrutar sin tiendasjumbo.co Promociones, esto depende de si su pedido Jumbo cumple con las condiciones de descuento para la reducción.

Más información y consejos de compras para Jumbo

Obtener Ofertas Jumbo

Consigue descuentos Jumbo utilizando nuestras Ofertas Jumbo.

Suscríbete al boletín de Jumbo

Suscríbete a tiendasjumbo.co y recibe ofertas personalizadas.

Sigue el Facebook de Jumbo

Sé el primero en conocer las últimas ofertas de Jumbo observando de cerca el Facebook de Jumbo.

Puntos Cencosud

¡Claro que sí! en cada compra que realices en TiendasJumbo.co acumulas puntos en nuestro programa de Puntos Cencosud. Ten en cuenta que para que puedas acumular debes estar inscrito al programa de Puntos Cencosud; recuerda que por cada $100 pesos en compras acumulas 1 punto.

Al momento de finalizar tu compra, puedes redimir tus puntos Cencosud de forma total o parcial en cada compra que realices, es importante que tengas a la mano tu usuario y clave del programa de Puntos Cencosud. Si no tienes o no conoces tu clave, puedes solicitarla en www.puntoscencosud.co. Si al momento de realizar tu compra ya cargaste tus puntos Cencosud y decides no utilizarlos estos regresarán a tu cuenta en el término de 3 días hábiles.