Fajate Promociones & Codigo de Descuento - 50%

Descubra su Cupones y Codigo de Descuento Fajate Colombia favorito. Es el mejor momento para ahorrar dinero a través de Fajate. Podemos ayudarlo a ahorrar dinero en casi cada compra que realice. Este Código Promocional nunca es válido por mucho tiempo, por lo que debes estar ansioso por disfrutarlo.

  • TODOS 4
  • CÓDIGOS 0
  • OFERTAS 4
  • ENVÍO GRATIS 0

Preguntas Frecuentes para Fajate

  • ¿Cómo se usa cupone de Fajate?

    Haga clic en el botón 'Ver oferta' de Fajate junto a la descripción del comprobante, entonces aparecerá una ventana pequeña que contiene un código descuento. Puede copiar el código descuento y luego hacer clic en el botón 'Ir a la tienda' para ingresar a la página de Fajate, puede comprar el producto que desea directamente en la página de fajate.co.

  • ¿Cómo puedo ponerme en contacto con Fajate?

    Cada día Fajate ofrece la nueva información en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest y Snapchat, por lo tanto, siga Fajate en cualquier canal de redes sociales preferido, fajate.co tendrá muhcas ganas de establecer contacto con usted, brindándole Promociones, Codigo de Descuento, Ofertas.

  • ¿Se pueden usar dos o más cupones de Fajate juntos?

    Lo siento. Fajate solo admite un solo pedido para disfrutar de un descuento en el momento de la necesidad. Es decir, puede optar por utilizar un Fajate Promociones para disfrutar del descuento adicional para su pedido.

Más información y consejos de compras para Fajate

"¿Cómo puedo usar un" cupón de descuento "en Fajate?
Ingrese el código en el campo, los días que dice AGREGAR cupón de descuento y haga clic en Agregar. El valor en el valor total de la compra para el cupón que se aplica se deduce automáticamente. Cartas de atención y números en mayúsculas y minúsculas. ingrese el código en el campo, "" AGREGUE el cupón de descuento "" y haga clic en Agregar. El valor, que se considera en el valor total de la compra del cupón posterior, se deduce automáticamente. "¿Cómo puedo seguir mi orden en Fajate?»
En "Mis pedidos", en la parte superior derecha de la página, o contáctenos a través de nuestro sitio web (www.fajate.co), en nuestra línea de Servicio al Cliente al (+4) 448 07 50 extensión 4566 en Medellín, en nuestro chat de De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. ¿Puedo cambiar un producto? »
Fajate no realiza cambios, pero puede solicitar la devolución de su producto de acuerdo con los términos establecidos en nuestra política de devoluciones que puede consultar aquí.