Promociones & Cupones de Descuento Locatel Marzo 2021

¿Estás buscando Descuentos Locatel Colombia? Le proporcionamos un Locatel nuevo y válido Codigo de Descuento. Puede usar el Cupones Locatel probado regularmente para obtener hasta 30% de sus pedidos. Además, es gratis para usted usar el Promociones y Código Promocional Locatel para obtener ahorros adicionales este Marzo 2021. ¡No se pierda la gran oportunidad de obtener ahorros adicionales!

  • TODOS 6
  • CÓDIGOS 0
  • OFERTAS 6
  • ENVÍO GRATIS 0

Más información y consejos de compras para Locatel

¿Cuáles son el dinero en efectivo que puedo usar en la tienda en línea en Locatel?
En www.locatelcolombia.com se puede pagar con tarjeta de crédito, PSE (cuenta de ahorros o cuenta corriente) los depósitos, el pago en puntos Efecty o Baloto o pago contra entrega. Sólo tienes que elegir la forma de pago al momento de pagar. ¿Puedo utilizar más efectivo al mismo tiempo en la tienda en línea? Usted puede pagar con dos diferentes tarjetas de crédito o usar un bono o crédito y pagar el exceso sobre una tarjeta de crédito o la clave del PSE. Sin embargo, no se puede tener otros dos pagos para el mismo uso departamento (por ejemplo, tarjeta de crédito y PSE o tarjeta de crédito y Efecty).
¿Cuál es el tiempo y el costo de envío?
Los plazos de entrega pueden variar dependiendo de la ciudad de destino o de la ciudad. Los pedidos se 8:00-17:00 compras realizadas después del 17 enviado 12:00 de lunes a viernes, será recogido por la empresa de logística del siguiente día hábil y el tiempo máximo de entrega para el cliente comienza desde este punto de contar. El tiempo máximo de entrega en Bogotá 1 día laborable, en ciudades como Cali, Medellín, Cartagena y Barranquilla es de 48 horas, y en otras ciudades y pueblos, que es de 72 horas en un plazo de entrega 7:00-8:00 lunes a viernes y 07:00-05:00 el sábado .El valor del programa puede variar dependiendo del tamaño y el peso del producto. Si se procesa la información de envío, seleccione el abastecimiento de la ciudad y allí verá la entrega del producto, puede utilizar nuestra tabla de tiempos de entrega aquí.