Todas las categorias Mario Hernandez

Promociones & Cupones de Descuento Mario Hernandez Noviembre 2021

Todos los Descuentos Mario Hernandez Colombia publicados en nuestro sitio son probados y gratuitos. Encontrará selecciones cuidadosamente especializadas de Ofertas y Cupones Mario Hernandez. Y disfrute de hasta 60% usando el Promociones que se enumera aquí.

  • TODOS 3
  • CÓDIGOS 0
  • OFERTAS 3
  • ENVÍO GRATIS 0

Preguntas Frecuentes para Mario Hernandez

  • ¿Cómo se usa cupone de Mario Hernandez?

    Después de ingresar a la página de Mario Hernandez, verá mucha información sobre Promociones que lo guiará a través de la compra de los artículos de descuento que desea. Hay un botón verde en el borde de la información. haga clic en este botón para ver el código de descuento correspondiente, copie este código de descuento y compre el producto que desea después de ingresar a la página de Mario Hernandez.

  • ¿Cómo puedo ponerme en contacto con Mario Hernandez?

    Mario Hernandez ofrece muchas informaciones en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest. Mario Hernandez quería ponerse contacto con usted, dándole la reciente información de las ofertas, Promociones, Ofertas, Descuentos, también respondiéndole a las dudas y resolviéndole los problemas que se encuentre en hacer la compra en la tienda de mariohernandez.com.

  • ¿Se pueden usar dos o más cupones de Mario Hernandez juntos?

    Lo siento, Mario Hernandez solo permite una Promociones por pedido. mariohernandez.comOfertas tiene sus propias reglas de uso. Puede elegir el descuento de Mario Hernandez más adecuado en Promociones para usar. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que mariohernandez.com las ofertas de envío gratuito se pueden disfrutar al mismo tiempo que Mario Hernandez Descuentos.

Más información y consejos de compras para Mario Hernandez

¿Cuáles son las formas de pago en Mario Hernandez?
En Colombia, aceptan las siguientes formas de pago: Tarjeta de Crédito Nacional, Visa, MasterCard, American Express y Diners, tarjetas de débito, pagos misión del Banco a través de Baloto y Efecty. Tarjetas emitidas en el exterior están sujetos a las políticas de la institución financiera individual para el pago en cuotas y la modalidad en la que están suspendidos. La seguridad siempre ha sido una prioridad para MARIO HERNANDEZ y compras en línea no es una excepción. Por esta razón, tienen procesos de seguridad de las transacciones para garantizar el manejo adecuado de su información personal. Estas operaciones están protegidos por los sistemas de seguridad que satisfagan los más altos estándares en la industria, de la misma manera como que son tratados por los servicios de transacciones sensibles, tales como unidades de banca. Durante el proceso de compra, la información se transporta con algoritmos de cifrado, por lo que si es interceptada no puede ser visto por terceros, ya que tienen mecanismos que operan el protocolo (Secure Socket Layer) con SSL.
WhatI sea el tiempo del delievery?
Si la compra en Colombia se hizo, el plazo de entrega será de 10 días hábiles después de la confirmación. El plazo de entrega comenzará a partir de la confirmación de su pago de MARIO HERNANDEZ y análisis de datos que toma un día hábil para completar. Si la compra se hizo fuera de Colombia, el plazo de entrega es de 8-11 días hábiles después de confirmado el pago.